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Escalafón

                                               

                                                   RESPONSABLE DE ESCALAFÓN

                             Tec. Cont. JOSÉ AMADOR POLO

Funciones:

  • Recibir, revisar, registrar y/o clasificar correspondencia y/o documentación variada.
  • Digitar comunicaciones tales como: oficios, circulares, proveídos, memorando y otros documentos similares.
  • Efectuar cálculos y registros aritméticos variados.
  • Llevar archivo variado, libros de consulta, mapas y similares.
  • Proporcionar información sobre los servicios y trámites que cumple la oficina.
  • Digitar y recepcionar mensajes, confeccionar inventarios sencillos, llevar controles diversos de personal, controlar el stock de útiles y materiales similares.
  • Realizar acciones de registro y escalafón.
  • Mantener actualizados los legajos personales de los servidores y docentes de las instituciones educativas de la jurisdicción.
  • Elaborar informes y cuadros estadísticos de su competencia.
  • Proponer mejoras para el Registro y Escalafón.
  • Atender y/o revisar expedientes sobre beneficios sociales y pensiones de los servidores y personal docente.
  • Aplicar normas técnicas sobre archivo escalafonario.
  • Elaborar constancias y certificados de trabajo de servidores activos y cesantes.
  • Apoyar en la elaboración de Planillas de Haberes y Descuentos, así como en el procesamiento de datos telemáticos.
  • Expedir los informes escalafonarios de los servidores y funcionarios de la UGEL e instituciones educativas.
  • Realizar actividades de conservación de los files escalafonarios.
  • Otras funciones que se le asigne y corresponda.