DIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
La Dirección de Gestión Administrativa, Infraestructura y Equipamiento, tiene la responsabilidad de planificar, organizar, dirigir acciones de gestión administrativa, infraestructura y equipamiento, ejecutar el presupuesto y brindar apoyo administrativo a los órganos de la Unidad de Gestión Educativa Local.
Funciones:
- Programar, dirigir, controlar y evaluar las actividades de la oficina a su cargo, relacionados con los sistemas de abastecimiento, personal, contabilidad, tesorería, capacitación, patrimonio y saneamiento de bienes de la UGEL.
- Participar en la formulación de las políticas sobre asuntos administrativos, presupuestarios, licitaciones, concursos públicos y adjudicaciones directas.
- Evaluar las actividades del sistema y determinar las medidas correctivas para su correcto funcionamiento.
- Asistir y participar por delegación en eventos nacionales e internacionales relacionados con aspectos del área de su competencia.
- Presidir el Comité de Altas Bajas y Enajenaciones de bienes de la UGEL.
- Dirigir y evaluar la elaboración y ejecución del Plan Anual de su Área.
- Supervisar el adecuado uso de vehículos y equipo de la UGEL.
- Supervisar las operaciones que se registran en el SIAF-SP.
- Dirigir, supervisar y revisar la elaboración de los Estados Financieros.
- Otras funciones que se le asigne y corresponda.