Ingresar

CAJABAMBA FUE SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019, EN LA DISCIPLINA DE VÓLEY FEMENINO Y MASCULINO CATEGORÍA C

Lunes, 10 Junio 2019 - 10:45am

Con la presencia de las delegaciones de 12 provincias de Cajamarca, inició el miércoles 05 de junio en la provincia de Cajabamba, la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, en la que se disputaron el primer lugar de la disciplina de Vóley femenino y masculino - Categoría C.

UGEL Cajabamba como anfitrión de este evento, brindó las facilidades a cada una de las delegaciones, garantizando que su estadía y participación se desarrolle con normalidad.

La competencia fue dura y estuvo sumamente reñida, donde las jugadoras y jugadores dieron todo su esfuerzo en cada uno de los sets, llegando a emocionar a los espectadores con el mejor mate, el más impresionante bloqueo, recepción y pase que realizaron.

De manera que, después de dos largos días de competencia, la provincia de Cajamarca obtuvo el primer lugar en la Categoría C. de Vóley masculino y la provincia de Chota en la Categoría C. de Vóley femenino.

Sin embargo, a pesar de no haber ganado, las representantes de la provincia de Cajabamba, demostraron el corazón y la garra en cada punto que anotaron.

Añadir nuevo comentario